Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec se atreve con el nuevo Panda

0

Al igual que ya ocurriese con la generación anterior a la del vehículo que ves en pantalla, Novitec ha vuelto a presentar un completo paquete de mejoras para la actual generación el Fiat Panda, un vehículo que ya comienza a dejarse ver por las calles de nuestras ciudades gracias a su versatilidad, tamaño, consumos y sobre todo precio, mucho más asequible de lo que mucho podríamos pensar en un principio.

Entre los elementos más destacables de este paquete por ejemplo estéticamente podemos ver en las imágenes la instalación de una extensión para el paragolpes delantero, un nuevo difusor posterior, alerón situado sobre la luna posterior, llantas de aleación disponibles en diferentes tamaños y diseños e incluso una nueva serie de vinilos con los que decorar tu pequeño Fiat.

Mecánicamente aparece la instalación de nuevas centralitas electrónicas con el fin de estirar todo lo posible la potencia de tu pequeñín. De esta forma tenemos por ejemplo el 0.9 TwinAir de 85 caballos que pasa a rendir 99 caballos, suficiente por ejemplo para acelerar de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos. Si en su momento elegiste la versión diésel de 1.3 litros y 75 caballos, gracias a la propuesta de Novitec tu modelo pasaría a rendir 91 caballos.

Todos estos elementos pueden adquirirse en conjunto o por separado, a gusto del comprador. Como detalle en el catálogo de opciones aparecen elementos quizás mucho más caros como suspensiones deportivas con o sin altura variable, equipos de frenos más potentes a los instalados de serie por Fiat…

Vía: autoblog

Relacionado