Motor, competición y nuevos lanzamientos

MTM R8 BiTurbo, desde Ginebra

0

01-mtm-r8-biturbo

Como recordarás, hace unas semanas salió a la luz la última gran preparación creada por una marca tan emblemática para Audi como es MTM, un preparador que sin duda destaca por proyectos cuya potencia es simplemente incomparable.

Un claro ejemplo es el Audi R8 V10 que ves un pantalla, una bestia que destaca por encima de otros proyectos similares gracias, entre otras cosas, a un nuevos sistema de doble sobrealimentación implementado sobre el bloque V10 Lamborghini que Audi utiliza para mover su maravilloso superdeportivo.

Como ya hablamos en su momento, gracias a este doble sistema de sobrealimentación, se han conseguido elevar la potencia de este MTM R8 V10 hasta unos increíbles 777 caballos, suficiente para, entre otras cosas, acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos exactos, romper la barrera de los 200 en 9.37 segundos o alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 350 km/h.

Ahora bien, si hablamos de precios quizás la cosa se nos vaya un poco de las manos ya que, esta preparación, coche incluido, llegará al mercado a un precio de 400.000 euros, precio sin lugar a dudas demasiado elevado pero que seguro algún acaudalado bolsillo estará dispuesto a pagar.

06-mtm-r8-biturbo

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...