Nico Rosberg enseña a Sergio Agüero quién es el mejor tras un volante

0

Tras cierto desafío lanzado por Nico Rosberg, piloto alemán actualmente en las filas de Mercedes AMG F1, en el que desafía a Sergio «Kun» Agüero a demostrar quién es el mejor tras un volante llega, como no podía ser de otra forma, el vídeo donde ambos se lo pasan de maravilla.

Al principio Nico Rosberg se ofrece a dar una clase magistral al futbolista del Manchester City a bordo de un Mercedes Clase C AMG, clase que, al parecer, no interesa para nada a Agüero ya que se la pasa entera jugando con su móvil hasta que el piloto alemán, arto de decirle que pare de jugar, se lo arranca de las manos y lo tira por la ventanilla.

Lo mejor de todo viene cuando cambian de piloto y se deciden a dar una vuelta a Donington Park en un Clase C AMG mucho más especial pilotado por Agüero donde deberá demostrar verdaderamente qué es lo que a aprendido. En este punto hay que prestar mucha atención a la cara de Rosberg ante las derrapadas del futbolista para posteriormente demostrarle de qué es capaz un verdadero piloto de F1.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...