Ya puedes hacerte con el Nissan 350Z twin-turbo que protagonizó ‘A todo gas: Tokyo Drift’

0

No es ni mucho menos el primer coche de entre los protagonistas de la saga ‘A todo gas’ que hemos visto a la venta recientemente. En este caso, eso sí, posiblemente sea uno de los que más haya pasado sin pena ni gloria como es el Nissan 350Z, algo que atiende a varios factores, como es el hecho de que es mucho menos exclusivo que otros de los coches protagonistas o que además, ha hecho aparición en Tokyo Drift, capitaneada por Bow Wow, Lucas Black, Sung Kang o Brian Tee, siendo una de las que menos éxito ha tenido entre todas ellas.

Ya puedes hacerte con el Nissan 350Z twin-turbo que protagonizó 'A todo gas: Tokyo Drift'

Este Nissan 350Z cuenta con un kit de carrocería firmado por Veilside y que además, cuenta también con profundas modificaciones a nivel mecánico como un kit biturbo de APS que deja su potencia final en 430 CV y 570 Nm de par. En su habitáculo, se ha reemplazado el volante de serie por uno de competición, se ha instalado una jaula antivuelco, unos asientos de tipo baquet fijos de la marca Sparco, además de una botella de óxido nitroso visible desde la luna trasera.

Ya puedes hacerte con el Nissan 350Z twin-turbo que protagonizó 'A todo gas: Tokyo Drift'

Tan sólo ha recorrido 17.700 kilómetros y aunque para la película contaban con un total de 6 unidades para las escenas de riesgo, este era el único de todos ellos que contaba con el kit biturbo instalado en su motor.

Según apuntan desde el anuncio, tras el lanzamiento de la película en el año 2006 (aunque es del año 2002), Universal Pictures vendió la unidad que fue adquirida por un coleccionista privado y ahora sale a la venta, eso sí, a un precio varias veces por encima de la media del mercado del modelo: 99.950 libras, algo más de 112.000 euros al cambio de divisa.

 

Si te interesa esta noticia...