Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan 350Z de “A todo gas: Tokyo Drift” está buscando un nuevo propietario

0

El mercado de Nissan 350Z en España está algo convulso. Han llegado a verse muchas unidades en torno a los 8.000 euros, pero por una inexplicable razón que atañe a muchos coches japoneses, están volviendo a subir de precio. No han subido mucho, pero sí en torno al 10-15% en cuestión de poco tiempo.

Pero si lo que quieres es hacerte con un 350Z mucho más especial, deberás salir del mercado nacional. Ahora, en el mercado internacional puedes hacerte con unidades tan icónicas como la que conducía Takashi (Drift King) en la tercera entrega de The Fast and The Furious: Tokyo Drift. Esta unidad, más allá de su aparición en la conocida saga, resulta también muy especial por otros muchos motivos.

Entre otras cosas, cuenta con un kit de Veilside en su versión 3. Pero además, también se le ha dotaod de un kit biturbo de APS con una potencia de 430 CV con par motor de 570 Nm y que además también cuenta con un diferencial de dos vías de Nismo y un embrague también de Nismo. Y aquellos que conozcáis los precios que maneja Nismo en ambos componentes, sabrás que estamos hablando de tranquilamente casi cuatro mil euros sólo entre estos dos.

El Nissan 350Z de "A todo gas: Tokyo Drift" está buscando un nuevo propietario 2

Su interior tiene el volante al lado derecho y cuenta además con una jaula antivuelco, arneses y baquets de competición. Lo más importante de todo es que es street legal en Reino Unido, que es donde actualmente está, y sólo tiene 16.000 kilómetros en su odómetro.

Eso sí, el precio es bastante desmesurado, aún pese a contar con la certificación de haber salido en la película: nada menos que 150.000 libras esterlinas, lo que vienen a ser 209.000 euros. Más aún, teniendo en cuenta que a nivel mecánico, puedes hacerte una preparación similar por unos 10-15.000 euros de forma relativamente fiable.

 

El Nissan 350Z de "A todo gas: Tokyo Drift" está buscando un nuevo propietario 3

 

Relacionado