Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z 2012

0

El deportivo biplaza de Nissan, el 370Z ha sido actualizado con algunas actualizaciones para seguir manteniéndo con una estética acorde a los tiempos que corren y necesidades de los clientes. Sorprendentemente, tanto en los 350Z como en los 240Z se aprovechaban estas actualizaciones para mejorar los propulsores y hacerlos más potentes y frugales, en este caso se mantiene intacto.

Recordemos que el 370Z equipa un propulsor 3.7 V6 de 332 CV de potencia que puede asociarse a un cambio manual de 6 velocidades y un cambio automático de 7 relaciones (que recordemos, ya estaba disponible). Si optamos por la versión NISMO la potencia se incrementa hasta los 350 CV gracias a la incorporación de un nuevo sistema de escape deportivo y una ECU con la electrónica optimizada para incrementarle la potencia.

Estéticamente, recibe una nueva gama de llantas de aleación en 18 y 19 pulgadas (estas últimas sólo disponibles si adquirimos el paquete deportivo). Se incorpora también un paragolpes delantero rediseñado con unas luces LED diurnas integradas y dos nuevos colores de carrocería: rojo magma y azul medianoche.

Por el momento no conocemos su fecha de llegada a Europa, sin embargo, debería ser poco después de la de EEUU, por lo que en torno al segundo trimestre del año.

Nissan 370Z 2012

Si te interesa esta noticia...