Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Club Track Edition, ¿para Europa?

0

Actualmente, el Nissan GT-R cuenta con la variante Club Track Edition disponible en Japón, la cual se presenta como una auténtica bomba orientada a los que buscan la conducción más pura y radical que pueda ofrecer el GT-R. Pero puede que aún quede mucho por ver, y afortunadamente, en Europa.

Concretamente, últimas informaciones apuntan a que Nissan está preparando una versión Club Track Edition similar para Europa, quizás sólo para el Reino Unido, aunque esto último no está claro. Sea como sea, lo que tenemos claro y con certeza es que de ser cierto, va a dar que hablar. Y mucho.

Estas informaciones apuntan también a que este GT-R radical destinado a Europa, contará con el propulsor V6 Twin Turbo de 3.8 litros y 530 caballos como estándar, y centrándose en optimizar el peso y el dinamismo. Yendo más allá, esperamos que el interior sea vaciado casi en su totalidad, añadiendo además barras antivuelco junto con una suspensión totalmente ajustable tanto en el eje delantero, como en el trasero. El resumen sería un peso notablemente inferior, y posibilidades de setup mucho más amplias para determinados circuitos. ¿Qué te parece? Por ahora, nos quedamos a la espera de conocer más detalles.

Si te interesa esta noticia...