Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Gentleman Edition

0

Sin esperarlo, hoy nos enteramos de que Nissan acaba de poner a la venta una nueva edición especial exclusiva tan sólo para el mercado francés del Nissan GT-R 2014, un modelo que recibe el apellido Gentleman Edition en clara alusión al tipo de mercado al que está dirigida este espectacular edición especial.

Según se ha comunicado de Nissan, el modelo que ves en pantalla está basado en la versión Black Edition lo que supone que tenemos un Nissan GT-R cargado de detalles y de opciones no disponibles en la versión de acceso. Aun así, el Nissan GT-R Gentleman Edition tan sólo se ofrecerá en color gris titanio donde aparecen diversas insignias que hacen alusión a la edición especial.

Mecánicamente el modelo que ves en pantalla llegará al mercado junto al ya conocido motor V6 de 3.8 litros twin-turbo capaz de homologar 550 caballos, es decir, mecánicamente el modelo seguirá ofreciendo las mismas prestaciones que cualquier Nissan GT-R en su última actualización sin necesidad de pertenecer a una edición especial

Ahora bien, las verdaderas novedades de esta edición limitada las encontramos en el habitáculo del superdeportivo japonés donde Nissan ha decidido ofrecer un interior completamente tapizado en cuero de gran calidad de color rojo. Tras los tapizados, quizás lo más llamativo del modelo, encontramos una chapa conmemorativa fabricada en titanio e incluso unas gafas de sol a medida.

Como detalle final tan sólo comentarte que Nissan pondrá a la venta 10 unidades al precio de 97.900 euros

Nissan GT-R Gentleman Edition

.

Si te interesa esta noticia...