Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Track Pack vs Audi R8 V10 Plus

0

No hemos tenido que esperar mucho para que un modelo tan exótico como el nuevo Audi R8 en su versión más agresiva diseñada sobre todo para ser usada en circuito como es la versión V10 Plus encuentre un rival más que digno al que medirse y demostrar si es tan capaz como se le presupone, un rival que ya ha sacado los colores a más de un superexótico como es el siempre impresionante Nissan GT-R R35, por si fuera poco, este en su versión Track Pack.

Concretamente lo que hoy quiero mostrarte en vídeo son las diferencias entre dos vehículos que, si bien las potencia es la misma, 550 caballos homologados por parte del V10 del Audi R8 por 550 caballos extraídos de un V6 de 3.8 litros Twin-Turbo, ambos con tracción permanente a las cuatro ruedas si que hay cambios significativos tanto en la localización del los motores, delantera por parte de Nissan, central-trasera por parte de Audi, centro de gravedad y sobre todo electrónica.

Para entender un poco mejor esta prueba, tenemos que trasladarnos a la pista de carreras situada en Willow Springs (California) mientras que, como piloto, tenemos nada menos que a Randi Pobst. Como resultado final, tenemos dos claros vencedores ya que mientras uno domina claramente en el circuito otros es, sin lugar a dudas, idóneo para su uso diario. Si quieres saber cual es el vencedor de cada categoría tendrás que ver el vídeo situado bajo estas líneas.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...