Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Micra 30 Aniversario

0

Nissan ha lanzado en Europa el Micra 30 aniversario, una edición especial que conmemora los 30 años de existencia del modelo en Europa y que destaca con una equipación más completa con un precio ajustado. En países como España, sino unos cuantos menos debido a que comenzaron a llegar a partir de la generación K11. Es especialmente destacable el cambio de enfoque que ha tenido el Micra en esta nueva generación, donde se ha intentado hacer un producto más low cost y económico.

Su dotación comprende de alerón trasero, llantas de aleación de 15 pulgadas, logotipos identificativos de la edición, así como espejos y tiradores de las puertas pintados en el color de la carrocería. En su habitáculo, también encontramos aire acondicionado, Radio CD MP3 con Bluetooth, volante multifunción, banqueta posterior abatible en dos secciones, bolsillos en la parte trasera de los asientos delanteros, entre otros.

Esta edición únicamente está disponible con el propulsor menos potente de la gama (que recordemos, se compone únicamente de dos propulsores gasolina). En concreto, se trata del 1.2 de 80 CV. Si optamos por la variante con cambio manual, su precio se establece en los 12.800, mientras que si optamos por la variante equipada con el cambio automático de tipo CVT, su precio aumenta hasta los 14.000 euros.

Así mismo, hay que tener en cuenta otro factor, parte del dinero recaudado con la venta de esta edición, irá destinado a la ‘Breast Cancer Ireland’, una asociación dedicada a la lucha contra el cáncer de mama en Irlanda (aunque no se especifica, nos imaginamos que será sólo de lo recaudado por las unidades vendidas en Irlanda).

Si te interesa esta noticia...