Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Micra Bose Personal Edition: ¡La calidad de sonido no está reñida con el segmento!

0

 

Habitualmente, sólo los fabricantes en sus modelos de más alta gama nos ofrecen en algunos casos de serie, y en otros, de manera opcional, un equipo de música de alta fidelidad firmado por algún fabricante reconocido con el que poder alegrar la estancia en nuestro vehículo a nuestro sistema auditivo. Pero desde hace unos años, esa tendencia está cambiando y vemos como también algunos fabricantes generalistas apuestan también por este tipo de opciones en modelos más modestos de sus gamas.

Uno de esos casos es el del Nissan Micra, que contaba ya en opción con la posibilidad de montar el equipo multimedia de Bose Personal y ahora, en el Salón de Ginebra han presentado una edición denominada Micra Bose Personal Edition que además de contar con el sistema de sonido Bose Personal, tiene también una estética diferenciada del resto de versiones del modelo.

El sistema de sonido Bose Personal cuenta con dos altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, contando en total su habitáculo con seis altavoces y la última tecnología disponible en procesamiento de sonido a fin de ofrecer una experiencia auditiva más cercana al 360º. Si además, eres de aquellos a los que les gusta ajustar el sonido con un ecualizador, también ofrece múltiples opciones de personalización pensando en los audiófilos que quieren implementar sus propios ajustes.

Disponible en dos colores exteriores ‘enigma black’ y ‘gunmetal grey’, que se complementa con un paquete de adhesivos de color naranja en la carrocería y en las llantas de 17 pulgadas y cinco palos para ir a contraste. Tonalidad, que por cierto, también se extiende para decorar su interior.

Tan sólo se comercializarán 3000 unidades en Europa de esta edición que parte del acabado Tekna, acabado que ya cuenta con elementos como navegador integrado con pantalla de 7 pulgadas, retrovisores calefactables, ordenador de a bordo, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, entre otros.

Relacionado