Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nissan Note, Juke y Micra “Naru Edition”

0

Nissan ha lanzado un acabado en España para los modelos Micra, Juke y Note que destaca por su buena relación calidad/precio. Lo que pretende Nissan con el lanzamiento de esta edición es intentar avivar un poco más las ventas de sus modelos más accesibles en un contexto en el que cada vez las ventas de automóviles nuevos son cada vez más reducidas y las de usados crecen cada vez más.

El Note, un modelo próximo a jubilarse, está disponible en esta edición especial únicamente con el 1.4 de 88 CV. Su equipamiento carece de ESP o airbags de cortina, sin embargo sí que cuenta con elementos como dirección asistida, cierre centralizado, ABS, cuatro airbags, equipo de audio, elevalunas eléctricos delnateros, entre otros. Su precio es de 10.990 euros.

El Micra, por su parte, va exclusivamente asociado al 1.2 de 80 CV y su dotación contempla elementos como ABS, aire acondicionado, ordenador de a bordo, ABS, seis airbags, equipo de sonido, Bluetooth, equipo multifunción, cuatro altavoces, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, etc. Su precio arranca en los 11.900 euros, por lo que si no vamos a necesitar el espacio extra del Note, posiblemente nos interese más el Micra por el equipamiento adicional.

Finalmente el Juke, equipa: ordenador de a bordo, Radio CD MP3, cuatro altavoces, elevalunas eléctricos x4, cierre centralizado con mando, espejos regulables eléctricamente, volante regulable en altura, llantas de aleación de 16 pulgadas, airbags frontales, de cortina y laterales, ABS, ESP, TCS, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, etc. Su precio arranca en los 15.950 euros con el propulsor 1.6 16v de 117 CV.

Si te interesa esta noticia...