Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Juke Dark Sound Edition: 80 unidades del Juke más sonoro

0

Disponible para toda Europa con una tirada de 1.500 unidades de las que 80 estarán destinadas al mercado español, Nissan ha introducido el Juke Dark Sound Edition, una edición especial pensada para los más audiófilos, al hacer las delicias de ellos por el gran equipamiento que cuenta en materia multimedia.

Para ello, Nissan se ha asociado con el fabricante francés Focal y nos ofrece su tecnología de procesamiento de sonido, aumentando también de manera considerable la potencia del equipo de serie. En el caso de los altavoces delanteros y traseros, la potencia pasa de 40 vatios a 120, mientras que en los agudos (tweeters), pasa de 40 a 100 vatios.

Nissan Juke Dark Sound Edition: 80 unidades del Juke más sonoro

Su carrocería se encuentra disponible en dos tonalidades: Metallic Black o Dark Grey, pudiendo emparejarse con el nivel de equipamiento N-Connecta o Tekna. El paquete de personalización negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en negro vienen como parte de la dotación de serie. Este paquete negro también se extiende al habitáculo, donde encontramos alfombrillas específicas y pedalier deportivo. Además, si optamos por el acabado Tekan contaremos también con tapicería en piel en los asientos, mientras que en el caso de los N-Connecta la tapicería es mixta piel/tela.

El Juke Dark Sound Edition está disponible con el motor 1.2 turbo gasolina de 115 CV y el diésel 1.5 de 110 CV, en ambos casos con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Ya se admiten pedidos en los concesionarios, aunque hasta dentro de un par de semanas no llegarán las primeras unidades a los concesionarios a un precio que arranca en los 18.238 euros.

Si te interesa esta noticia...