Así es el nuevo Nissan Juke, anticipo oficial

0

La segunda generación del Nissan Juke será una oda a la continuidad de un modelo con ciertos tintes de excéntrico, de un modelo con gran personalidad que a lo largo de toda esta última década ha sabido cuajar a la perfección la idea de un proyecto único en su momento, con un futuro muy prometedor y con todo lo necesario para atestiguar el Juke tal y como lo conocemos durante al menos, una década más.

Hoy os traemos un nuevo anticipo oficial en el que podemos ver la silueta del que será el b-SUV más famoso de Nissan a partir del próximo otoño. Hay muchos cambios respecto al Juke original, de hecho, el diseño se antoja menos personal y más acorde con el resto de modelos de la marca asiática, destacando similitudes con el nuevo Qashqai y concretando unas líneas que giran más en favor de un diseño más abierto y apto para un mayor público. Luces LED tanto delante como detrás, una caída de la línea lateral y del maletero menos pronunciada, y un aspecto más armónico, serán las principales señas de identidad del nuevo Juke.

El nuevo Nissan Juke rodará sobre una nueva plataforma modular que permitirá mayores prestaciones y un menor consumo, sin cerrar la puerta a una futura versión eléctrica, y dando por hecho que veremos, al menos, un Juke híbrido en un plazo inferior a dos años. El crossover urbano que veremos debutar este otoño lo hará con una gama de motores gasolina y diésel evolucionada a raíz del modelo que sustituirá. A España no tardará mucho en llegar, de hecho, está previsto que lo veamos por las calles antes de la próxima primavera.

Si te interesa esta noticia...