Anticipo oficial del nuevo Nissan Juke: comienza la cuenta atrás

0

La segunda generación del Nissan Juke va a llegar al mercado bajo una gran expectación, y motivos para ello no faltan. Y es que yendo más allá del Juke actual, que lleva en el mercado la friolera cifra de nueve años, Nissan está preparada como marca para comercializar un antes y un después muy importante en un nicho de mercado que prácticamente crearon ellos mismos.

Posicionado como un crossover urbano de tamaño b-SUV, el nuevo Nissan Juke que la marca asiática nos anticipa hoy por primera vez de forma oficial muestra un diseño muy similar al del prototipo Gripz que vimos tiempo atrás. El diseño mantiene la misma tónica, no por la imagen, sino por la originalidad y exclusividad del mismo. Un diseño de gran personalidad que es seña de identidad del Juke, y que se mantendrá durante toda esta nueva década gracias a esta segunda generación.

El cambio a una nueva plataforma modular permitirá un mejor reajuste del espacio en el habitáculo, permitiendo mayor comodidad y habitabilidad en el mismo, sobre todo en las plazas traseras. Por el resto, el nuevo Nissan Juke mantendrá unas proporciones exteriores muy similares a las del actual modelo. También habrá una versión Nismo que se situará en lo más alto de gama apostando por una evolución del mismo motor que rendirá, en esta ocasión, algo más de potencia, alcanzando cifras muy interesantes tales como 240 caballos de potencia.

Nissan presentará la segunda generación del Juke el próximo 3 de septiembre. Presumiblemente, lo veremos debutar de forma preliminar un poco antes a través de Internet, como suele ser habitual en este tipo de modelos.

Si te interesa esta noticia...