Sí, habrá un Nissan Juke eléctrico: primeros detalles

0

Nissan apuntalando todo lo necesario para que la segunda generación del Juke sea mucho más que una mera continuidad. El crossover por excelencia de Nissna, aquel con el que han explorado nichos de mercados que dominaron de punta a punta junto con el Qashqai, se prepara ya para recibir un sustituto y en este caso, veremos más sorpresas de las que esperábamos.

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y continuidad del que será el nuevo Nissan Juke, y no es la primera vez que hablamos de la posibilidad de que vayamos a ver una variante eléctrica del b-SUV japonés. Según pasa el tiempo no es posibilidad, sino realidad: Nissan comercializará un Juke eléctrico y aunque a priori se especulaba con que fuese exclusiva dicha «motorización», finalmente será un añadido a la lista de opciones disponibles. ¿Sabia decisión?

Todo apunta que es el mejor camino posible, ya que en búsqueda de competir con el máximo número de rivales posibles, será necesario que el Juke esté disponible con motores gasolina y diésel, además de una opción híbrida y finalmente, en último escalón, el Nissan Juke eléctrico. Será una apuesta muy similar a la de otros modelos como el Hyundai Kona, que incluye opción eléctrica como el más eficiente de la gama, contando también con un híbrido junto con las motorizaciones «estándar».

Nissan presentará el Juke a finales de año y las ventas arrancarán poco después. En España, estará disponible antes de verano de 2020, mientras que el Juke eléctrico llegará poco después con una autonomía superior a 400 kilómetros.

Sí, habrá un Nissan Juke eléctrico: primeros detalles

Si te interesa esta noticia...