Primeros detalles del nuevo Nissan Juke: camino a 2019

0

No es ningún secreto que el Nissan Juke ha sido un éxito rotundo. Una única generación y una producción de prácticamente ocho años ha bastado para que este modelo se haya convertido en un imprescindible en la gama de Nissan. Por ello, no parecía tener mucho sentido las voces críticas que apuntaban a una posible desaparición de este modelo. ¡En absoluto! Es más, el nuevo Juke será mejor en todos los sentidos, y hoy os presentamos los primeros detalles al respecto.

La marca nipona prevé que el nuevo Nissan Juke cuente con un aspecto y un diseño del mismo calibre que el crossover actual. Será rompedor, dinámico, de perfil personal y orientado a aquellos que buscan un diseño del estilo lo amas, o lo odias. Claro que, en cierto sentido, el nuevo Juke no será tan sumamente radical en ese aspecto como sí lo fue -y es- el actual modelo. En búsqueda de captar más clientes potenciales, el diseño se acercará un poco más al del nuevo Qashqai.

En cuanto a la mecánica, es aquí donde veremos los principales cambios y mejoras. Nissan prevé que el Juke esté disponible tanto en guisa de híbrido enchufable como 100% eléctrico. ¿Qué quiere decir esto? Nissan incorporará el Juke con una gama tradicional de motores gasolina y diésel, añadiendo una variante híbrida. El mayor cambio llegará con el Juke eléctrico, que sí dará el campanazo y tendrá como principal rival el Hyundai Kona eléctrico. Será del mismo estilo, y en cuanto a potencia y autonomía, irá en la misma línea.

Nissan prevé que el nuevo Juke esté plenamente asentado antes de mediados de 2020. Siendo así, podemos dar por hecho que antes del tercer cuatrimestre del próximo año estará ya en el mercado.

Primeros detalles del nuevo Nissan Juke: camino a 2019

Si te interesa esta noticia...