Así es el nuevo Nissan Juke, ¡ya casi está aquí!

0

Con un nuevo vídeo a modo de anticipo y mostrándonos gran parte de la carrocería, Nissan nos presenta de forma anticipada una vez más la segunda generación del Nissan Juke. Una apuesta muy importante de la marca japonesa y con el que se lanzarán de pleno a conquistar el restante mercado de los crossovers compactos que se le ha quedado atrás debido a un Juke actual por el que pesan mucho los años.

La segunda generación del Nissan Juke ha sido diseñada teniendo como inspiración el prototipo Gripz, con el que guarda numerosas similitudes, sobre todo en el aspecto frontal, y aporta además una clara evolución de la actual línea de diseño que ya hemos visto en otros modelos de la marca como el actual Qashqai. Hoy, día tres de septiembre, es el escogido por Nissan para presentar el nuevo Juke en un evento especial y único para este modelo, que deja atrás el diseño tan característico con el que aterrizó la década pasada, apostando por un look más tradicional pero igualmente dinámico y original.

El nuevo Nissan Juke marca un punto de partida muy superior que el modelo al que sustituirá. Tomando como base la plataforma modular CMF-B, ya vista en otros modelos como el nuevo Renault Clio, el nuevo Juke incorporará motores gasolina y diésel de baja cilindrada y potencia contenida, teniendo disponible más adelante una versión dinámica y deportiva que sustituirá al actual Juke Nismo, y que superará la barrera de 200 caballos de potencia.

Las ventas del Juke comenzarán en solo unos meses y hoy mismo sabremos fecha de llegada a España. ¡Estate preparado!

Si te interesa esta noticia...