El 3 de Septiembre conocemos el nuevo Nissan Juke: Así luce camuflado

0

El próximo día 3 de Septiembre Nissan desvelará la segunda generación del Juke, uno de los modelos más existosos lanzados estos últimos años por la marca. Y por ello, quieren seguir abriéndonos el apetito con nuevos teasers del modelo. En este caso, se trata de unidades preserie camufladas que nos permiten poder ver el conjunto mejor, a falta de conocer con detalle algunos otros detalles como sus grupos ópticos.

Sin embargo, y a pesar del camuflaje, es suficiente para darnos cuenta que estamos ante un estilo continuista respecto a la actual generación, que ya resultó muy rompedora en términos estéticos cuando aterrizó en el mercado en el año 2010 gracias a su característica óptica redonda integrada en el paragolpes así como de las formas su paragolpes delantero. En este caso, eso sí, adopta una parrilla delantera V-Motion que gana presencia, tomando inspiración para el Qashqai en el caso de la disposición de las ópticas. También es apreciable el alerón ubicado en la parte superior, así como unas llantas de 19 pulgadas.

El 3 de Septiembre conocemos el nuevo Nissan Juke: Así luce camuflado

Entre las tecnologías que en él encontraremos, lo más destacable es el sistema de conducción autónoma Nissan ProPILOT, así como un amplio equipamiento en materia de asistentes de seguridad y a la conducción. Es de esperar que haya un salto importante en materia de infoentretenimiento, donde el modelo vigente se ha quedado claramente rezagado frente a sus competidores debido a su veteranía.

El 3 de Septiembre conocemos el nuevo Nissan Juke: Así luce camuflado

El nuevo Juke estará construido sobre la plataforma CMF-B del grupo Renault, con una gama de motores entre los que podríamos esperar los 1.0 y 1.3 gasolina, además del 1.5 diésel. No sería descartable que llegásemos a ver el 1.6 Turbo con cerca de 200 CV para las versiones más frugales, pudiendo contar en función del motor y la versión con tracción total en opción y viniendo con tracción delantera de serie. También habrá cajas de cambio manuales y automáticas.

Si te interesa esta noticia...