Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Z4, fotos espía

0

BMW Z4

Cuando hay un silencio sepulcral sobre un modelo después de aparecer fotos y más fotos espía, puede pasar que, o bien se lo hayan llevado a la planta para hacerle una reestructuración profunda, o bien que los ingenieros sepan por dónde deben llevarlo. Pero como en todos sitios cuecen habas, nunca sabes dónde te puedes encontrar a alguien con una cámara que te saque una instantánea de esa bonita mula de pruebas :)

Las fotos no indican otra cosa, se trata del próximo BMW Z4. Concretamente, y según parece, es la variante coupé, o al menos BMW sabe cuidar muy bien las mulas de prueba y hacer parecer lo que no son. Los cambios grandes más evidentes es un nuevo frontal completamente rediseñado y una parte trasera muy ensanchada y predominante, que se nota perfectamente y que seguramente sea más notable en el coupé que en el roadster.

En un principio se pensó que el Concept CS influiría en él, pero no creemos que sea así. Mantendrá un diseño único y muy exigente, y desde luego que el listón del actual Z4 ya es demasiado alto.

BMW Z4

Vía: Autoblog y Sportbilen

Si te interesa esta noticia...