¡Ya tiene fecha! El nuevo Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre

0

Uno de los títulos que tradicionalmente ha gozado siempre de mayor éxito y reconocimiento en la PlayStation desde aquella versión 1 de los ’90, es el Gran Turismo. El juego cuya última entrega data del 6 de Diciembre de 2013 en referencia a Gran Turismo 6, ahora vuelve a recibir un soplo de aire fresco en la saga con la nueva entrega ‘Gran Turismo Sport’ que veremos el 18 de Octubre. Y, como es habitual, lo hará únicamente a la plataforma de PlayStation 4.

¿Qué novedades esperamos? Como es habitual, la más destacable, será el salto gráfico esperable por aprovechar las capacidades técnicas de dicha consola, Contará con 150 vehículos en 17 localizaciones distintas que a su vez constarán de 28 trazados diferentes, incluyendo circuitos de carreras ampliamente conocidos y otros de tierra. Otra de las grandes novedades vendrá de la mano de su compatibilidad con PlayStation VR (realidad aumentada, para la que necesitaremos el casco que ofrece la compañía de manera opcional), además de una relación con Porsche y un nuevo sistema de multijugador.

A la hora de comprar el juego, tendremos a nuestra disposición varias ediciones, y los precios arrancarán en los 59,99 euros correspondientes a la Edición Digital Estándar, 69,99 euros a la Edición Digital Deluxe, y finalmente, si nos gusta el soporte físico, la Edición Estándar tendrá un coste de 69,99 euros, la Edición Limitada 79,99 euros y finalmente la Edición Coleccionista 129,99 euros, con la que contaremos entre otras con pegatinas decorativas, 2.000.000 de créditos y 60 avatares para PS4 además de un casco de competición cromado para el juego. Aquí encontraréis más información sobre las diferencias existentes entre cada una de ellas.

Relacionado