Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot continúa desnudando su prototipo para el Gran Turismo 6, ¿qué hay de nuevo?

0

Parece mentira lo que un juego tan veterano como el Gran Turismo 6 puede dar de sí. Muchos son los fabricantes (Nissan, Mitsubishi, MINI, Subaru, Renault…) que a lo largo del ciclo de vida del juego se han animado en colaboración con la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) a introducir prototipos digitales en el juego… y cada vez más.

En este caso, el último en subirse al carro es Peugeot, quien estos días está desvelando por partes un prototipo de superdeportivo con un aspecto que ciertamente nos resulta muy atractivo. No es, en cualquier caso, la primera vez que Peugeot nos sorprende con un prototipo de superdeportivo, ya que ya lo hizo por ejemplo con el Onyx hace tres años en el Salón de París y que nos dejó sin palabras.

Peugeot continúa desnudando su prototipo para el Gran Turismo 6, ¿qué hay de nuevo? 3

Por lo poco que se deja entrever en los teasers publicados hasta la fecha, aquí se continúan apostando por líneas afiladas y agresivas, además del detalle del alerón trasero retráctil. Tendremos que esperar unos días para que se desvele por completo, pero ya te anticipamos que este prototipo ni tan siquiera se materializará físicamente, así que tendrás que conformarte con jugar con él en el Gran Turismo 6.Peugeot continúa desnudando su prototipo para el Gran Turismo 6, ¿qué hay de nuevo? 1

Relacionado