Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Jaguar XFR, o cómo hacer una buena jugada en el mercado

0

El mercado de las berlinas de alto nivel está que rebosa, y con el precio del Jaguar XFR anunciado para Europa y España (98.900€ concretamente), ahora el fabricante inglés ha anunciado precios para el mercado norteamericano y… ¡sorpresa! Se coloca como el más barato de todos, siendo el más potente, aunque…

No hay que olvidarse del Cadillac CTS-V. Aunque no se vende en Europa, en el nuevo continente es sin duda la alternativa más barata y rentable de todos los presentes, especialmente de cara al BMW M5, Audi S6, Mercedes E63 AMG… ya que es más potente que todos estos y considerablemente mucho más barato, pero también de una calidad inferior.

Por ello, Jaguar no ha querido pasar la oportunidad y colocarse como la segunda -en cuanto a precio- berlina deportiva más potente, ya que no sólo es más potente que los alemanes, sino cuenta con una calidad y materiales que están como mínimo, a la misma altura. Todo ello por un precio base considerablemente inferior, quedándose en 80.000 dólares, 62.305 euros al cambio y mucho menos que lo que cuesta en Europa (aunque esto ya lo hemos hablado)

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...