Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio, fotos espía

0

El nuevo Mercedes Clase E Coupé ya ha sido presentado y está totalmente al descubierto incluso con vídeos promocionales, por lo que no hay motivo para esconder con camuflaje el frontal o la trasera, ¿no? Pero ese no es el motivo de este prototipo, ya que estas fotos espía es de hace algo más de una semana, un poco antes de que se presentase el coupé alemán.

De igual forma, lo interesante es que como variante descapotable el Clase E Cabrio se muestra muy, muy interesante. Estas fotos espía terminan de confirmar que tendrá un techo blando de lona, y que la línea original del modelo será prácticamente calcado. Si nos fijamos en la parte trasera, se aprecia el gran hueco donde un sistema totalmente eléctrico y automatizado esconderá el techo.

Para rizar un poco el rizo, el nuevo CE Cabrio no será un rival del Serie 3 Convertible. No porque no tenga el mismo tipo de techo, sino porque el de la estrella está orientado a un segmento algo más superior, pero que no llega al nivel del Serie 6, no por ahora. Por ello mismo, y como ya os comentamos a finales del año pasado, el nuevo Clase E Cabrio tendrá muy posiblemente un hermano pequeño dentro de poco.

Mercedes Clase E Cabrio

Vía: Motor Authority

Relacionado