Nuevo Opel Agila

2

Opel Agila 2008

Opel ha presentado ya el nuevo Opel Agila que pondrá a la venta en primavera del 2008. Ha sido desarrollado en colaboración con Suzuki, y el concepto y la esencia del actual Opel Agila se siguen manteniendo en esta nueva generación.En la nueva generación, se puede destacar la inclusión de dos motores de gasolina nuevos, un 1.0 de 65 cv y un 1.2 de 86 cv. Habrá una motorización diésel, un 1.2 de 75 cv que podrá llevar filtro de partículas. Todas estas mecánicas llevan una caja de cambios de 5 velocidades, siendo opcional una caja de cambios automática en la mecánica de gasolina más potente. No son mecánicas muy potentes, pero suficientes para el tipo de coche que es.

El nuevo Agila mide 3,74 metros, es decir, casi lo mismo que sus principales rivales, el Renault Modus (3,79 metros) y el Peugeot 1007 (3,73 metros), además, esta nueva generación es mucho más grande que la actual.

A pesar de lo espartano que pueda parecer su interior en fotos, ha pegado un salto destacable respecto a la actual generación, pudiendose equipar esta nueva generación con un equipamiento amplio teniendo en cuenta del tipo de coche que hablamos. ESP, Bluetooth, Radio CD con MP3, es sólo parte del equipamiento opcional destacable.

Opel Agila 2008

Opel Agila 2008

Opel Agila 2008

Vía: Km77

Relacionado

  • JOSE SANTOS

    HOLA MI COMENTARIO ES MUY SENSILLO
    DEDE HACE TIEMPO O MEJOR DICHO DESDE HACE ALGUNOS MODELOS ES ADMIRABLE EL ESFUERZO QUE LA MARCA ESTA HACIENDO POR CONCEGUIR QUE SUS VHEICULOS ESTEN A LA VANGUARDIA NO SOLO DEL DISEÑOY DE LA CALIDAD, SINOTAMBIEN EN LA SEGURIDAD Y EL CONFOR .

    POR LO QUE SOLO QUIERO FELICITARLES POR EL INTERES Y EL ESFUERZO.

    SUERTE.

  • Stef

    Hola jose…
    Deberias ocuparte mejor de tus radio comunicationes de mc laren ya que estan llenas de scratch.
    Animo que un dia lo conseguiras.