Opel Agila por Irmscher

0

Hoy os presentamos otra preparación -en esta ocasión, de la mano de Irmscher-, destinada a un tipo de vehículo en el que tampoco suelen prestar mucha atención los preparadores. El vehículo en cuestión es el nuevo Opel Agila, del que hemos hablado en varias ocasiones en MotorAdictos.

La preparación es únicamente estética, pero a pesar de eso, Irmscher ha hecho un excelente trabajo. Más que nada, lo digo porque el resultado final es muy discreto, ligeramente deportivo y elegante.

Si nos fijamos bien en las fotos de su exterior, se pueden apreciar muy a simple vista los cambios: nuevo paragolpe delantero, nuevo paragolpe posterior, nueva parrilla delantera, alerón posterior, etc. Como no podía ser de otra forma, para hacer un poco más «redondo» el apartado estético, incluye unas llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño.

Finalmente, Irmscher también ha optado por meterle mano a su interior, aunque de una forma mucho más sutil, ya que los únicos cambios destacables son los pedales en aluminio y el nuevo volante.

Opel Agila por Irmscher

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...