Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Volkswagen de motor central, ¿en camino?

0

Hace sólo unos días llegaba la confirmación que no esperábamos, pero que ha acabado llegando. Volkswagen ha declinado llevar a producción al BlueSport Concept, después de un año completo de misterio e informaciones. La expectación era máxima, tanto que situaban su plataforma como destino de nuevos modelos tanto en Audi, como en Porsche.

Pero no obstante, no todo acaba aquí. El fabricante alemán podría tener nuevos planes para un prototipo de motor central, y hoy llegan nuevos rumores al respecto. ¿Un sucesor del BlueSport? Podría ser mucho más.

Las nuevas informaciones apuntan a que de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt, Volkswagen presentará un nuevo prototipo de motor central, probablemente en configuración de roadster, y con serias aspiraciones de ir a producción. Es una opción para nada descabellada, y que con la desaparición del Scirocco a corto plazo, cuenta con una importancia a pleno rendimiento. Descapotable, de un tamaño similar a otros roadsters como el Mazda MX-5, y con propulsores gasolina, diésel, y también opciones híbridas.

 

 

Si te interesa esta noticia...