Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: BMW X6 2014

0

Si ayer mismo se filtraban una serie de fotos donde podíamos ver la imagen de la versión 2014 del BMW X6 hoy quiero que nos detengamos un momento a ver con detalle qué es lo que ofrece el nuevo modelo ya que, como puedes leer en el título de esta misma entrada, BMW acaba de lanzar un dossier donde nos hablan largo y tendido de todas las virtudes de su nuevo buque insignia en la categoría de todocaminos.

Por un lado lo primero que llama la atención es precisamente el hecho de que los diseñadores de BMW hayan decidido conservar todas las características que en su momento hicieron del BMW X6 un verdadero éxito de ventas, debido a esto tan sólo encontramos nuevos detalles como el nuevo frontal rediseñado por completo con nuevos faros full LED o una trasera donde ahora hacen acto de presencia unas nuevas ópticas implementadas completamente a base de luces LED.


Oficial: BMW X6 2014 3

BMW X6 2014, mismo plato con con ingredientes mucho más actuales

Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo donde de nuevo se ha apostado por la calidad y trazos ya presentes en el BMW X5. Teniendo esto en mente no es de extrañar que encontremos unos asientos muy confortables, una hergonomía y calidad a la altura del precio de esta bestia del asfalto. Claro está que, como en anteriores generaciones todo esto se puede completar a base de talonario gracias a una lista de equipamiento opcional literalmente enorme.

Mecánicamente la oferta quedará compuesta durante la fase de lanzamiento con las versiones xDrive50i de 450 caballos, xDrive30d de 258 caballos y xDriveM50d de 381 caballos. Si tienes paciencia, ya en la primera de 2015 se espera la introducción de los BMW X6 xDrvie35i de 306 caballos y xDrive40d de 313 caballos. Como detalle final, según la nota de prensa de BMW, con la llegada de esta nueva generación se ha conseguido una mejora en los consumos de prácticamente todas las versiones, mejora que puede llegar a alcanzar el 22% en según que versión.

Oficial: BMW X6 2014 2

BMW X6 2014


Relacionado