El nuevo BMW X6 debutará el próximo año, ¡atento!

0

En venta desde hace cuatro años, la segunda generación del BMW X6 constituye una renovación en profundidad del primer modelo que vimos a finales de la pasada década. Un proyecto que ha tenido un éxito de largo recorrido y que a estas alturas, al igual que el X5, necesita una renovación más que merecida. Con el nuevo X5 ya asentándose y destacando gracias a la plataforma modular CLAR, la variante de aires coupé está lista para aterrizar en el mercado.

Como hemos ido viendo en estos años, el nuevo BMW X6 volverá a estar basado en el X5 y compartirá prácticamente toda la gama de motorizaciones. Al igual que el X5, el SUV-Coupé incorporará cambios importantes en el diseño pero ojo, no será nada extraordinario. Será una evolución más que una revolución, cambiando mucho más lo que no se ve a simple vista, que el exterior o la aerodinámica -estos aspectos, por supuesto, recibirán importantes mejoras-.

El nuevo BMW X6 incorporará goodies como ópticas traseras full LED. El habitáculo será muy parecido al del X5, obviando el hecho de la reducción del espacio sobre todo en las plazas posteriores y en el maletero, debido a una pronunciada caída del perfil lateral que será un poco más acentuado que en el SUV-Coupé actual. En lo que respecta a las motorizaciones, no veremos diferencia con el X5, como ya te hemos comentado. Tocará techo en el futuro X6 M -para finales de década- y también veremos una versión híbrida. El debut se producirá antes de mediados del próximo año.
El nuevo BMW X6 debutará el próximo año, ¡atento!

Si te interesa esta noticia...