Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Hennessey Performance Corvette C7 Stingray

0

Oficial: Hennessey Performance Corvette C7 Stingray 1

Aun recuerdo como hace unas cuantas semanas John Hennessey, responsable de todas las preparaciones realizadas por la empresa que lleva su nombre, nos hablaba de cómo a en ese momento estaban trabajando sobre un proyecto con el que conseguir que el nuevo Corvette C7 Stingray elevase su potencia hasta los 1.000 caballos. Este proyecto finalmente se ha hecho oficial aunque por el momento en dos de sus escalones más básicos por lo que no hay rastro de ese hipotético misil de 1.000 caballos que en su momento nos prometieron.

En un primer nivel encontramos el paquete de mejoras bautizado con el nombre de HPE500, un proyecto en el que se incluyen mejoras como un nuevo sistema de escape totalmente rediseñado y fabricado en titanio, colectores de alto flujo, centralita modificada e inyectores de mayor caudal, gracias a estas modificaciones el Corvette C7 es capaz de homologar una potencia máxima de 500 caballos. En este acabado tan sólo llegarán al mercado 500 unidades mientras que el precio de toda la reforma, instalación incluida es de 4.995 dólares, unos 3.700 euros.


Oficial: Hennessey Performance Corvette C7 Stingray 2

Hennessey Performance eleva la potencia de tu Chevrolet Corvette C7 hasta los 600 caballos

Un escalón superior encontramos el HPE600, un paquete donde a todo lo demás hay que añadir un nuevo árbol de levas hidráulico, filtro de aire de mucha más capacidad así como pistones pulidos. Gracias a todo esto se consigue un Corvette C7 de 600 caballos. El precio de todos los elementos y la instalación de los mismos es de 10.950 dólares, unos 8.200 euros al cambio.

Como opción, el preparador te ofrece la oportunidad, además de aumentar la potencia de tu deportivo, de instalar ciertos elementos estéticamente my atractivos como unas nuevas llantas de aleación forjadas Hennessey H10 o un kit aerodinámico fabricado en carbono donde aparecen elementos como un nuevo splitter frontal, faldones laterales, alerón trasero, difusor posterior… Todos los elementos de Hennessey tiene una garantía de 3 años.

Hennessey Performance Corvette C7 Stingray


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...