Motor, competición y nuevos lanzamientos

650 caballos para el Jaguar XFR-S gracias a Hennessey Performance

0

Sin lugar a dudas Jaguar realizó un paso muy importante no solo al ampliar su gama de productos con modelos como el XF, una berlina de lujo donde nos demostraron que podían fabricar vehículos capaces de plantar cara y competir con marcas como Audi, BMW y Mercedes, sino que su interés fue más allá gracias a la llegada de verdaderas bestias como el XFR-S donde además nos demostraron que eran capaces de tutear a verdaderas joyas como los BMW M5, Mercedes E63 AMG o Audi RS6.

Como bien sabes, de serie el Jaguar XFR-S destaca no solo por su presencia, puedes ver las fotos bajo estas mismas líneas para comprobar que no estamos ante un modelo común y corriente, sino que su motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado, estrictamente de serie, es capaz de ofrecer una potencia máxima de 550 caballos. Con esto en mente llega el turno de Hennessey Performance que ni cortos ni perezosos han elevado esta potencia hasta los 650 caballos gracias mejoras en el sistema de admisión de aire y la centralita.

100 caballos “extra” para el Jaguar XFR-S de Hennessey Performance

Mecánicamente estas son las únicas novedades presentes en la berlina inglesa, un extra de 100 caballos que llega acompañado por un sistema de escape mucho menos restrictivo al instalado de serie por la propia Jaguar o una suspensión que ahora se muestra más capaz y deportiva gracias al haber sido sustituida por una firmada por los especialistas de KW. Con esta nueva suspensión también se gana en presencia ya que la altura del conjunto se reduce en unos 25 mm.

650 caballos para el Jaguar XFR-S gracias a Hennessey Performance 2

Jaguar XFR-S por Hennessey Peformance


Vía: tuning

Relacionado