Opel Cabrio OPC, ilustración

0

No podemos negar que la nueva generación del Astra descapotable está siendo un tremendo éxito. La firma alemana ha sabido jugar muy bien sus cartas para situar sobre la mesa una variante descapotable del hatchback alemán, con unas expectativas de ventas que lo sitúan como un modelo prácticamente independiente.

Bajo el nombre internacional de Cascada, en España el Astra descapotable se vende como simplemente Opel Cabrio. El descapotable por excelencia de la marca alemana y aún con mucha vida por delante. Hoy, te presentamos una ilustración donde podemos apreciar cómo llegaría a ser la versión más radical y deportiva, el Opel Cabrio OPC

Al igual que el Astra OPC, del descapotable radical alemán esperamos un propulsor turboalimentado de 4 cilindros, con una potencia que en esta ocasión podría llegar a otorgar 300 caballos. Una decisión que está en manos únicamente de los resultados de ventas que se arrojen este año. El Opel Cabrio lleva poco tiempo a la venta, y al fin y al cabo la tónica ideal es esperar un poco más de tiempo para ver cómo evolucionan las ventas y sobre todo, de cara al verano.

En el caso de que este proyecto reciba finalmente luz verde, esperamos ver el Opel Cabrio OPC en un plazo máximo de un año. Pensar en un hipotético debut de cara al próximo otoño no sería mala idea, aunque quizás la versión GTC llegue antes y el Cabrio OPC quede reservado para la primavera del año 2014.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...