Viendo la categoría

Gadgets

El TomTom llega al iPhone

No tenemos mucha costumbre de hablar sobre gadgets, pero en este caso, al ser sobre un móvil tan popular como es el iPhone, merece una anotación al respecto. Ayer, con motivo del WWDC ??09 y de forma simultánea con la presentación del nuevo iPhone, la compañía TomTom ha anunciado una versión de su software de navegación compatible con el popular móvil táctil. Y es que era evidente que aunque Maps era una aplicación completa, tenía algunas carencias que suple el software de navegación TomTom. Entre otras cosas, el software de TomTom contará con mapas de TeleAtlas actualizados, visión nocturna así como instrucciones por voz. Aún desconocemos el precio que tendrá la aplicación, pero sí sabemos que la empresa de navegación pondrá también a la venta un kit de soporte para el coche que hace de manos libres, además de recargar nuestro iPhone. Vía: MotorAuthority Más información: TomTom

Reloj en fibra de carbono, inspiración F1

John Pszeniczny ha creado el reloj que podéis ver en las fotos de arriba, y que de momento es tan sólo un prototipo. Se trata de un reloj realizado en fibra de carbono, sí, esa misma fibra que se emplea en algunos vehículos tanto de calle como de competición para reducir algunos kilogramos de su peso total. La particularidad de este reloj, además del material empleado en su fabricación, es que cuenta con 18 rubíes incrustados a lo largo de la correa, además de un cristal Swarovski. Además, el reloj muestra la hora de la ciudad donde se celebra cada Gran Premio. Por el momento, y tal y como hemos indicado arriba, se trata tan sólo de un prototipo, pero? en caso de que llegue a producción (y nunca mejor dicho), su precio será de todo menos barato. Vía: Jalopnik

Los altavoces premium de BMW

Cada vez es más común y está mejor aceptado que las marcas de automóviles presenten accesorios para el hogar que poco o nada tienen que ver con la labor a la que se dedica la marca en cuestión. En esta ocasión, es BMW, que junto con el…

Ferraris a control remoto

Dado que los Ferrari son unos vehículos muy apreciados al alcance de muy pocas personas, muchos intentan subsanarlo mediante la adquisición de réplicas a pequeña escala, o probándolos en sus juegos favoritos. Algunos, incluso llegan a…

Reloj con cambio manual por Lexus

¿Tienes un espíritu racing o competitivo incluso cuando te levantas o estás con el ordenador? Lexus ha tenido una idea interesante para los amantes del motor que quieren tener lo más cerca posible la competición sin perder ni un ápice…