Parece un McLaren F1, pero es en realidad un Porsche Boxster

0

Hace menos de una semana, te mostramos un Porsche Boxster 986 que tenía la carrocería de un Peugeot 205, algo que nos dejó bastante descolocados puesto que no sabíamos cual era la finalidad real de esa transformación. Hoy el Porsche Boxster vuelve a ser nuevamente protagonista como donante, pero en este caso con una finalidad que queda patente desde el minuto uno: la creación de una réplica.

Y ojo, porque no es una réplica cualquiera. Se trata de una réplica del McLaren F1 que ha salido a subasta en eBay y se encuentra en República Checa. Lo más sorprendente de todo es el grado de similitud que muestra con el modelo genuino, salvando algunos detalles de su carrocería como las luces diurnas LED o los faros delanteros tipo F1. También cuenta con puertas con apertura de tipo mariposa y una toma de aire en el techo. Y ya en su zaga, también encontramos un gran parecido, incluyendo las cuatro salidas de escape que encontramos en el modelo original.

Parece un McLaren F1, pero es en realidad un Porsche Boxster

Pero… ¿qué pasa con su interior? Como seguramente sepas, una de sus particularidades es precisamente la posición de conducción central. Esto se ha replicado en esta unidad, aunque evidentemente no con el mismo grado de fidelidad en los componentes de su salpicadero, que en este caso muchos de ellos son heredados del Boxster (cuadro, consola central, etc). Y sí, como puedes ver, lamentablemente cuenta con cambio automático, a diferencia del modelo en el que se inspira.

¿Cuánto piden por él? Su precio de salida es de 51.000 libras, si bien en estos momentos no ha recibido aún ninguna puja.

Parece un McLaren F1, pero es en realidad un Porsche Boxster

También podría gustarte