Parece un Peugeot 205… pero en realidad es un Porsche Boxster

0

Pocos países hay equiparables a Estados Unidos o Reino Unido en lo que concierne a preparaciones y engendros fruto de dichas preparaciones. Hoy te traemos precisamente uno de esos. A simple vista puede parecerte un Peugeot 205 con anabolizantes… pero debajo de esa estética se esconde un coche con un concepto radicalmente diferente.

Se trata, en realidad, de un Porsche Boxster 2.7 del año 2000 (generación 986) con caja de cambios manual de seis velocidades. De hecho, tal y como se describe en el anuncio el anuncio, este frankestein conserva la suspensión, frenos, dirección y electrónica del modelo original. Las llantas también son las del modelo original.

Aún siendo más permisivos a la hora de modificar vehículos en Reino Unido, el protagonista de hoy no parece que esté homologado para circular por la vía pública -o al menos no lo indican en el anuncio-, por lo que lo más probable es que su uso tenga que limitarse únicamente a circuito.

Parece un Peugeot 205... pero en realidad es un Porsche Boxster

El habitáculo del mismo es lo más curioso, puesto que en él se puede ver el salpicadero e incluso el volante -sin airbag, eso sí- del modelo Porsche que toma como base. ¿Cuál era el objetivo de hacer esto? No lo sabemos, pero lo cierto es que los Boxster 986 son todavía de los pocos Porsche que en sus versiones básicas tienen precios muy accesibles, aunque no creemos que esto sea algo que vaya a seguir ocurriendo durante muchos más años.

Parece un Peugeot 205... pero en realidad es un Porsche Boxster

Si te interesa, actualmente está en subasta en eBay y actualmente ya va por más de 7.000 libras (algo más de 8000 euros).

También podría gustarte