Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot actualiza el RCZ de cara a 2013

0

Quizás una de las sorpresas que menos esperábamos es precisamente la que ves en pantalla, cambios estéticos para uno de los coupes más atractivos del mercado. Un vehículo que muchos han catalogado como copia del Audi TT pero que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco gracias a rasgos estéticos únicos.

Como puedes ver, en principio si por algo destaca este nuevo Peugeot RCZ 2013 es precisamente por ofrecer una estética totalmente renovada donde pierde esa enorme entrada de aire frontal y faros afilados, algo típico de la anterior generación a favor de rasgos mucho más sutiles y afines a la nueva filosofía de la compañía francesa del león

Como ves, los cambios introducidos en la gama básicamente vienen a confirmar lo que todos pensábamos y es que el modelo, sin lugar a dudas, se ha convertido en un referente, de ahí que a mitad de su vida comercial el modelo se renueve estéticamente para seguir atrayendo a toda esa clientela joven.

Lamentablemente para todos los cambios introducidos en la gama tan sólo se centran en mejorar estéticamente el modelo ya que en el habitáculo tan sólo aparecen cambios menores que aún están por confirmar. Es curioso que Peugeot haya decidido mantener el techo abultado.

Mecánicamente el modelo, al menos en España, seguirá comercializándose junto a los motores gasolina 1.6 THP de 156 caballos (cambio automático opcional) y 200 caballos así como una versión diesel basada en el famoso 2.0 HDI FAP de 160 caballos, estos dos últimos tan sólo asociados a un cambio manual de seis velocidades.

Si te interesa esta noticia...