Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pfaff Tuning y Heffner Performance se unen para ofrecer un Audi R8 V10 muy especial

0

Captura de pantalla 2013-05-19 a las 11.38.06

Han sido muchas las ocasiones que hemos hablado de Heffner Performance, un especialista en mecánicas de alto rendimiento capaz de hacer que tu superdeportivo eleve su potencia de forma exponencial. Personalmente es de Pfaff Tuning del que no había oído hablar en todo este tiempo, un especialista que ha sido precisamente el autor y creador del modelo que ves en pantalla, un vehículo que básicamente en su momento era un bonito Audi R8 V10 de anterior generación.

En esta ocasión el propietario del Audi R8 que ves en pantalla ha recurrido a Pfaff Tuning para modificar por completo su vehículo. Tras esta decisión tenemos un preparador que se atreve a modificar la estética del superdeportivo alemán instalando detalles como spoiler, faldones laterales, llantas de aleación de gran tamaño suspensión, frenos…, todo lo necesario para ofrecer un vehículo que, tras pasar por el garaje de Heffner Performance iba a elevar considerablemente sus prestaciones.

Según el comunicado lanzado por ambos preparadores norteamericanos, el modelo a nivel mecánico recibe un nuevos sistema de doble turbo que consta con un par de “caracolas” Garrett GT35R que empujan a una presión brutal de 6 psi, más que suficiente para hacer que el V10 de 5.2 litros que monta de serie el Audi R8 que ves en pantalla sea capaz de homologar en banco una potencia de 725 caballos lo que supone un aumento de 200 caballos frente a la versión original.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...