Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ponen a la venta en Alemania un Lamborghini Veneno Roadster

1

Antes siquiera de comenzar, te diré que tan sólo se han fabricado nueve unidades del Lamborghini Veneno Roadster lo que hace de este vehículo uno de los superdeportivos italianos más codiciados y exclusivos del mercado, sobre todo para los coleccionistas que, o bien quieren completar su colección o directamente, como es el caso, tan sólo buscan mantenerlo durante unos años para luego venderlo por una cantidad astronómica.

Como dato muy a tener en cuenta, el Lamborghini Veneno en su versión Roadster, al igual que las tres unidades de techo cerrado, se ha vendido a clientes muy cercanos a la compañía italiana a un precio de ronda los 4 millones de euros por unidad impuestos no incluidos. Teniendo esto en cuenta llama especialmente la atención que sea un concesionario alemán de vehículos de alto lujo el que haya puesto la unidad 9 of 9 del Lamborghini Veneno Roadster a la venta.

A la venta un Lamborghini Veneno Roadster en Alemania por algo más de 5’5 millones de euros

Casi igual de llamativo que la rompedora estética con la que ha sido diseñado el vehículo es que por el simple hecho de estar a la venta, aunque prácticamente acaba de salir de la fábrica, el concesionario encargado de su venta ha decidido ampliar el precio de la unidad y situarlo en los 5.690.000 euros. Lamentablemente tan sólo conocemos el concesionario en cuestión ya que en el anuncio no han querido publicar ninguna fotografía sobre el superdeportivo en cuestión.

A modo de recordatorio, al igual que el Lamborghini Aventador sobre el que se basa, el Lamborghini Veneno Roadster cuenta con un chasis fabricado en fibra de carbono sobre el que se monta el motor V12 de 6.5 litros que para la ocasión ha sido potencia hasta los 650 caballos. Potencia más que suficiente para un vehículo que lamentablemente y debido a su poder para ser revalorizado no creo que salga mucho a la calle.

Vía: gtspirit

Relacionado
  • Rest

    No quiero ni imaginar el precio que tendrá pasadas unas cuantas décadas….

    El Veneno es uno de los últimos grandes ejemplos de santos griales si atendemos al impulso que supone elevar la libertad creativa en su estadio más brutal, agresivo y fantástico.