Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer Lamborghini Veneno Roadster se deja ver en Los Ángeles

0

El primer Lamborghini Veneno Roadster se deja ver en Los Ángeles 1

Hablar del Lamborghini Veneno en cualquiera de sus variantes es hacerlo sobre el coche de producción más caro del mundo, al menos hasta la fecha, un vehículo que ha llegado al mercado en forma de edición limitadísima, tres unidades en el caso del coupé y nueve para la versión roadster, que tienen un precio que ronda los 4 millones de euros impuestos no incluidos. Como es lógico, solo los más afortunados y adinerados clientes de Lamborghini tienen la posibilidad de hacerse con una de estas joyas.

Como era de esperar, incluso hasta para Lamborghini, al parecer vender todas las unidades está resultando bastante difícil ya que no todo el mundo está dispuesto a gastar esta inmensa cantidad de dinero en un vehículo que es poco más que un Lamborghini Aventadortuneado. Sea como fuere, en la compañía saben muy bien cómo convencer a sus clientes y están comenzando a organizar presentaciones en zonas como Beverly Hills, precisamente de una exhibición privada en esta parte de Estados Unidos es desde donde nos llegan las imágenes del impresionante Lamborghini Veneno Roadster en color “Rosso Veneno” que ves en pantalla.

Lamborghini lleva el Veneno Roadster a una exhibición en Beverly Hills

Personalmente me llama bastante la atención el hecho de que Lamborghini esté ofreciendo esta versión su modelo, no precisamente por el hecho de que no encuentren clientes, seguramente tengan bastantes interesados, sino porque fuentes muy próximas a la compañía confirman que la marca italiana está ultimando detalles para la entrega del primer Lamborghini Veneno Coupé por lo que, al menos por el momento, todavía no hay fecha de entrega para ninguna versión roadster.

Lamborghini Veneno Roadster


.

Vía: gtspirit

Relacionado