Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo S GB Edition, edición limitada exclusiva para Inglaterra

0

Este mismo año Porsche celebra nada menos que el cuarenta aniversario del Porsche 911 Turbo, debido a esto no es de extrañar que en los mercados donde más se apuesta por este vehículo tarde o temprano aparezca alguna edición limitada y exclusiva que haga que las ventas se eleven un poquito más. En esta ocasión el mercado elegido ha sido el inglés, un mercado mimado por la compañía alemana que ahora recibirá en exclusiva lo que ha sido bautizado como Porsche 911 Turbo S GB Edition.

Como no podía ser de otra manera el Porsche 911 Turbo S GB Edition ha sido diseñado y construido por el departamento de vehículos personalizados Porsche Exclusive que no ha dudado a la hora de mezclar un tono blanco nacarado para toda la carrocería con ciertas zonas en color negro brillante presentes por ejemplo en las carcasas de los espejos laterales, los tiradores de las puertas, la parte superior del gran spoiler trasero o las preciosas llantas de aleación Porsche Sport Classic de 20 pulgadas.


Porsche 911 Turbo S GB Edition, edición limitada exclusiva para Inglaterra 4

Porsche 911 Turbo S GB Edition, a la venta por unos 189.000 euros al cambio

Si nos movemos hacia el interior del deportivo alemán nos encontraremos dentro de un habitáculo rodeado de pinceladas y detalles de buen gusto y calidad como los tapizados en cuero de alta calidad, inserciones en fibra de carbono o detalles más sutiles como la bandera inglesa localizada en el reposabrazos delantero, placa conmemorativa de la edición limitada en el salpicadero, alfombrillas específicas e incluso costuras para el tapizado en color rojo, misma tonalidad que también aparece en los cinturones.

Como detalle final tan solo me queda comentarte que, según la nota de prensa oficial, tan sólo llegarán al mercado cuarenta unidades. A todos los afortunados que consigan hacerse con una unidad Porsche les regalará una funda para poner a buen recaudo su nuevo deportivo, un libro de fotografías donde ver detalladamente todo el proceso de fabricación de su unidad en concreto e incluso un llavero a juego con el interior del vehículo.

Porsche 911 Turbo S GB Edition, edición limitada exclusiva para Inglaterra 5

Si te interesa esta noticia...