El Porsche 911 Turbo S de Edo Competition se pone un traje de color verde oliva

0

Un modelo tan difícil insuperable de fábrica como es el Porsche 911 es habitualmente pasto de preparadores que en muchos casos, con mayor o menor acierto, le brindan un toque más personal y exclusivo atendiendo las peticiones de sus clientes. En este caso, Edo Competition ha estado cuatro semanas con un Porsche 911 Turbo S al que le ha dado un lavado de cara para cambiar su imagen.

Hace algunos meses, ya presentaron un Porsche 911 Turbo S Cabriolet de color verde oliva que parece ser, gustó mucho a un fan de la marca, que no dudó en contactar con Edo Competition para pedirles que le hicieran uno con esas mismas características.

El preparador se puso manos a la obra para buscar un 911 Turbo S Cabriolet en el mercado de segunda mano con bajo kilometraje y un historial limpio y cristalino, y tras encontrarlo y hacerse con él, procedieron a pintar su carrocería en color verde oliva.

El Porsche 911 Turbo S de Edo Competition se pone un traje de color verde oliva

Pero adicionalmente a este cambio de color, también han incrementado la potencia de su motor con la instalación de un escape deportivo y una reprogramación de la centralita, pasando de los 580 CV que entrega de serie hasta los 675 CV, con un par máximo de 850 Nm (+100 Nm) y necesitando ahora tan sólo 2,6 segundos para realizar el 0-100 km/h con una velocidad máxima de 350 km/h.

Recordemos que el modelo de serie necesita 3 segundos para alcanzar los 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es 20 km/h inferior, por lo que el aumento de potencia es cuanto menos palpable a nivel prestacional, y de seguro, que su nuevo propietario lo agradecerá cuando hunda el pedal del acelerador hasta el fondo, ¿verdad?

Si te interesa esta noticia...