Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Pajun, nueva ilustración

2

El Porsche Panamera es todo un éxito, es algo que no podemos negar. Una gran berlina-coupé de alta gama y altas prestaciones que copa a la perfección el mercado en el que se asienta, pero que sin embargo, se ha quedado con un precio “demasiado alto”… y no hay otra.

Desde hace ya mucho tiempo venimos con la idea en la cabeza de un modelo más pequeño, no tan “upscale”. Un cuatro puertas de aires dinámicos similares, pero orientado a un mercado inferior, donde no se premie tanto la exhuberante potencia y equipamiento completo se mire por donde se mire. Es aquí, donde entra el Porsche Pajun

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Pajun se caracterizará por ser una berlina-coupé de menor tamaño que el Panamera, posicionada en un mercado similar al de, entre otros, el BMW Serie 5 o Audi A6. A pesar de ello, la versión base no bajará de los 310 caballos en configuración de gasolina, dejando hueco para el protagonismo de los motores diésel, en su mayoría V6 TDI.

En esta ilustración puedes echarle un vistazo a cómo podría ser el Pajun final, con un diseño inspirado claramente en el 911, pero sin olvidarnos de la idea original del Panamera.

Imagen: Auto Express

Si te interesa esta noticia...