Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche presentará dos nuevos 911 en Ginebra

0

Poco a poco y ante la inminente apertura de puertas del Salón del Automóvil de Ginebra todas las compañías van desvelando las novedades que podremos ver en los stand en los que a día de hoy seguramente ya estén trabajando. Una de estas compañías es Porsche que acaba de anunciar la presentación de nada menos que dos nuevos 911.

Lamentablemente en esta ocasión Porsche ha conseguido que no se filtren sorpresas antes de la presentación, debido a esto el departamento de marketing puede jugar con nosotros e ir soltando tantos detalles como a ellos les parezca oportuno. Uno de los modelos nos comentan que será un 911 muy emocionante un modelo que contará con una excelente dinámica de conducción.

Por otro lado nos encontramos un segundo modelo que sería la base del nuevo 911 GT3 Cup 2013, un vehículo que habría sido diseñado para competir en la Porsche Mobil 1 Supercup y que cuenta con jugosas novedades en cuanto a aerodinámica como un nuevo paragolpes delantero con canalizaciones de aire rediseñadas, alerón trasero bastante alto, sistema de escape centrado, llantas de aleación de una sola pieza calzadas con neumáticos slick…

La potencia de este segundo modelo será proporcionada por un bloque bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada, bloque capaz de ofrecer una potencia máxima de 460 caballos que llegarán a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas tras el volante para el accionamiento de las marchas

Vía: wcf

Relacionado