Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche vuelve a la carga, Porsche Cayman S Exclusive

0

Personalmente creo que en Porsche deben tener a día de hoy muchísimos diseñadores de talento increíble sin proyectos o algo similar ya que no es muy normal que prácticamente todas las semanas o cada dos semanas nos presenten una nueva unidad creada por su departamento de vehículos especiales, eso o directamente el mercado es todavía tan amplio que en cuanto lanzan o publicitan alguna de estas unidades siempre hay un cliente dispuesto a pagar lo que pidan por hacerse con ella.

En esta ocasión desde Porsche Exclusive nos presentan el suculento Porsche Cayman S que ves en pantalla, un deportivo que destaca ante todo por la pintura exclusiva Gris Ágata en la que se ha decorado toda la carrocería en contraste con llantas de aleación, sistema de escape deportivo y faros pintados en color negro. Un detalle a tener en cuenta es que, para que todo el conjunto quede mucho más vistoso, los diseñadores de Porsche Exclusive han bajado la suspensión nada menos que 20 mm.

Porsche Exclusive nos sorprende con el peculiar Porsche Cayman S que ves en pantalla

Después de todo lo anterior seguro que te habrás dado cuenta de otras serie de detalles como las llamativas pinzas de frenos de color amarillo, un detalle bastante interesante que encuentra combinación cuando abrimos las puertas y nos topamos con cinturones y cuadro de instrumentos en este color. El resto del habitáculo ha sido tapizado en cuero de color marrón oscuro que contrasta con inserciones en fibra de carbono.

Porsche vuelve a la carga, Porsche Cayman S Exclusive 2

Porsche Cayman S Exclusive


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...