Primer anticipo oficial del renovado BMW Serie 5: ya casi está aquí

0

La renovación del BMW Serie 5 de actual generación ya es un hecho. En MotorAdictos publicamos las primeras filtraciones al respecto y lo vimos totalmente al natural. Hoy, sin embargo, traemos un anticipo oficial por parte de la marca bávara en el que muestran la línea frontal y las ópticas desde un punto de vista tenue y sombrío, anticipando algo que ya hemos visto de manera no oficial, pero que no lo hace por ello menos interesante.

El BMW Serie 5 que veremos en el mercado a finales de este año cuenta con renovados toques de diseño tanto en la línea frontal como en la trasera, haciendo hincapié en las ópticas delanteras y los riñones, además de modificaciones en los pilotos traseros en los que destaca un oscurecimiento de los mismos en la parte interna, dando un toque más dinámico y deportivo.

Mirando hacia adelante, los de Múnich incluirán mejoras mecánicas y de motor en parte de la gama del Serie 5, incluyendo una versión nueva que incorporará un tren de propulsión eléctrico y que ya pudimos destacar con las ya mencionadas filtraciones. Esta unidad será el BMW Serie 5 530e, del cual no se conocen de forma oficial las especificaciones técnicas pero sí sabemos que superará la cifra de 252 caballos de potencia y los más de 430 nm de par motor. Yendo más allá, también se habla de un Serie 5 545e, más potente aún.

Previsto para debutar en las próximas semanas, la renovación del BMW Serie 5 llegará al mercado antes de que termine el año y, como apunte interesante, poco después lo hará el M5 y la respectiva versión M5 CS.

Si te interesa esta noticia...