El BMW Serie 5 2021 se filtra: Así luce en todo su esplendor

0

Previo al anuncio oficial con todo el catálogo de imágenes y datos, en internet se han filtrado dos imágenes del lavado de cara del BMW Serie 5 2021, también conocido como G30 LCI en el lenguaje técnico de BMW.  La unidad mostrada cuenta con el paquete estético M Sport.

Pero… ¿qué cambios encarna en esta puesta al día? Tal y como podemos apreciar, se han rediseñado los icónicos riñones delanteros, donde estrena nuevos listones además de bordes exteriores que ganan protagonismo. Por su parte, los grupos ópticos delanteros presentan una forma más alargada con un patrón en forma de palo de hockey, y en consecuencia, también es de nueva referencia para poder dar cabida a los mismos.

El BMW Serie 5 2021 se filtra: Así luce en todo su esplendor

En su zaga, un nuevo difusor con un toque más deportivo además de unos pilotos de nueva referencia (que aparentan estar ligeramente oscurecidos respecto al pre-restyling) son los cambios más significativos.

Mecánicamente, también se esperan novedades, y lo podría hacer precisamente con la motorización con la que cuenta la unidad de las imágenes: el 530e, que se ofrecerá como una nueva variante híbrida enchufable cuya potencia debería ser de 252 CV y un par máximo de 430 Nm entregados a las ruedas traseras.

You might also like