Primeras fotos espía del nuevo Fiat Uno

3

Hablar de una nueva generación del Fiat Uno hasta ahora, era básicamente hablar de unos rumores inciertos en torno a un contínuo éxito del grupo italiano, pero eso era hasta hoy. Hoy, sin embargo, os traemos un material muy interesante que da un giro de 180 grados al asunto, y que como habrás observado, no tiene pérdida.

Se trata de las primeras fotos espía del totalmente nuevo Fiat Uno, y que a pesar de estar en sus primeras fases de desarrollo, ya tenemos algunos conceptos muy claros. En un primer momento, la plataforma será compartida con el Panda, y en cuanto a imagen y diseño, será similar al Fiat 500, pero como 5 puertas.

Aunque el nuevo Uno será especialmente construido para mercados emergentes, en Europa y nuestro país también se venderá, y será aquí donde lo veremos en todo su potencial. Incluyendo, tal vez, una nueva versión turbo.

Fiat Uno

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    A simple vista parece que va a ser mucho mas grande que el modelo anterior este modelo que estan desarrollando.

  2. Roberto L dice

    Es cierto… tomando en cuenta la distancia entre ejes y como va ubicado el conductor pareciera más grande… aunque las mulas de pruebas tapen mucho, la referencia son las ruedas.

  3. cristian dice

    yo trabajo en fiat en la planta que se emcuentra en cordoba argentina y he visto fotos de lo que seria el nuevo uno y esta barbaro y espero que lo que vi se plasme a la venta para el publico xq va ha gustar y mucho

Update CMP