Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del nuevo SEAT Ibiza desde su programa de despiece

0

SEAT Ibiza

Normalmente, prácticamente todas las marcas del mercado suelen tener uno o varios programas informáticos de despiece para talleres para así facilitar mucho la tarea a la hora de dar con la referencia de una pieza concreta para encargarla a la marca, entre otras cosas.

Para el ETKA, uno de los programas de despiece oficiales de Volkswagen, han publicado recientemente una actualización para él en la que han publicado el despiece del SEAT Ibiza y que gracias a eso podemos ver cómo es, aunque según dice el autor que ha colgado las imágenes, aún faltan algunas piezas que no figuran en el programa.

Lo mejor es que además de poder ver fotos del exterior, también podemos verlas del interior, y por lo que podemos apreciar, será similar al Fabia de segunda generación, y no será especialmente revolucionario como podíamos pensar.

Desconocemos si esto es una señal de que SEAT nos va a mostrar el prototipo o la versión de producción en el Salón de Ginebra -o un descuido, todo es posible-, pero sin duda, es una señal de que cada vez está más cerca.

SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

Vía: Cochespias

Relacionado