SEAT Arona y SEAT Ibiza Beats: Con equipo de sonido Beats by Dr. Dre

0

SEAT se ha aliado con la firma de sonido BeatsAudio para el lanzamiento de dos ediciones especiales para los Arona e Ibiza que veremos en el mercado a finales del presente año y que además de contar con pequeñas diferencias estéticas, también suman un equipamiento más completo, que agradecerán especialmente los más audiófilos.

Cambios estéticos

La estética del Arona e Ibiza reciben algunas pinceladas ligeras en forma de cambios frente al resto de la gama, con el logotipo de BeatsAudio en el portón del maletero, molduras cromadas en la ventanillas o estriberas de los umbrales de las puertas específicas. También, para ambos modelos se podrá solicitar el nuevo color de carrocería ‘Gris Magnético‘ con detalles de color ‘naranja Eclipse‘ a contraste.

SEAT Arona y SEAT Ibiza Beats: Con equipo de sonido Beats by Dr. Dre

En su habitáculo también podremos ver en ambos casos reflejados estos detalles naranja a contraste, ya sea en la tapicería de los asientos y otras costuras presentes en el habitáculo.

Conectividad e infoentretenimiento por bandera

Como es de esperar por su asociación, uno de los pilares de su dotación es el sistema de sonido Beats con amplificador de 8 canales, 300 vatios, siete altavoces y procesador de señal digital. Aunque no es el único elemento enfocado al lado techie, puesto que también viene de serie el Digital Cockpit (instrumentación digital) con pantalla de 10,5 pulgadas así como el sistema Full LInk con compatibilidad Apple CarPlay y Android.

SEAT Arona y SEAT Ibiza Beats: Con equipo de sonido Beats by Dr. Dre

Motores disponibles

Su gama de motores estará orquestada por los 1.0 MPI de 75 CV (no disponible en el Arona) y el 1.0 TSI tricilíndrico con 95 y 115 CV. Si queremos optar a motores diésel, contaremos con el bloque 1.6 TDI con potencias de 95 y 115 CV. Dependiendo del motor, la caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades o DSG de doble embrague de siete velocidades (en algunos motores sólo estará disponible un cambio manual).

Si te interesa esta noticia...