El Digital Cockpit llega también a los SEAT Arona e Ibiza

0

La expansión de la instrumentación Digital Cockpit también ha acabado por llegar a dos de los modelos más accesibles de la gama de SEAT, en este caso, a los Ibiza y Arona que encontrábamos ya en modelos del mismo segmento como el caso del Volkswagen Polo.

Esta pantalla digital introduce un display TFT de alta definición con 10,25 pulgadas en formato digital, donde se ofrecen varios modos de visualización adaptados al conductor, entre los que podemos destacar la vista clásica, digital y dinámica. Todos ellos premiten consultar consumo de combustible, kilometraje total y distancia recorrida. También, en caso de recibir cualquier llamada, aparecerá una ventana emergente con los datos de la persona para aceptar o colgar la llamada. El Digital Cockpit llega también a los SEAT Arona e Ibiza

En la vista clásica, encontraremos velocímetro o cuentarrevoluciones, indicadores de navegación, sistema de sonido, conexión con el teléfono, estado del vehículo y asistentes de seguridad. La vista digital, pro su parte, nos ofrece un mapa interactivo a color donde se nos mostrarán puntos de interés cercanos a nuestra posición (estacionamiento, talleres, entre otros), pudiendo además alejar o acercar la vista sobre el mapa y consultar también las revoluciones y velocidad.

Finalmente el modo dinámico nos provee de un velocímetro y cuentavueltas a los laterales de la pantalla, mientras que en el centro permanecen los indicadores de navegación y aquellos indicadores relativos a la seguridad de la conducción.

Se prevee que los próximos modelos de la gama de SEAT en incorporarlos sean el Cupra Ateca y el León Cupra R ST, si bien de momento no hay una fecha concreta de incorporación ni el precio que podría tener.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP